Sodoma y Gomorra en el INA

Cesar Ham, ha convertido el INA en Sodoma y Gomorra, es un elemento que crea

Cesar Ham
Cesar Ham

conflictos en su manera de ver las cosas.

En múltiples ocasiones se advirtió que para lograr la unidad, todos los engranajes del gobierno fueran homogéneos, sin importar su afiliación política.

Pepe Lobo debió, saber escoger bien a sus ministros, pues estos deberían tener una misma ideología.

El “negro” Ham desde que llegó al Instituto Nacional Agrario, solo pasa evocando pensamientos comunistas, es por tal razón que no respeta la propiedad privada.

Él es el verdadero culpable en los hechos que ocurren en el bajo Aguán, desde que asumió su puesto en esa institución, le echó el ojo a las tierras del grupo DINAM, señalando en entrevistas por los medios de comunicación, que había que “expropiar tierras”, palabras que jamás han formado parte de la idiosincrasia del pueblo hondureño.

Si Porfirio Lobo desea que su gobierno sea en realidad “de unidad nacional”, deberá poner en puestos claves a personas que halen en una sola dirección.

“El Negro” Ham es una manzana podrida, se sabe que cuando paso esté problema la primera vez, él en forma antipatriótica y sin importarle nada, presto vehículos de esa secretaria, al grupo de campesinos, quienes “peinaban” el área armados con AK-47.

Habla de una mejor distribución de la riqueza, pero no es de está manera que la ha de lograr.

Esté personaje está corriendo a la inversión extranjera, personas dispuestas a invertir fuerte en nuestro país, pero el sale con un montón de estupideces, diciendo que el que tiene dinero no lo invierte en el agro, habla como si supiera, pero es más ignorante y ciego que un topo.

Su misión es la de desestabilizar al nuevo gobierno, caldear los ánimos, propiciar el derramamiento de sangre, ya que ha habido muertos, por pelear tierras que no son ni del INA, ni de los campesinos. Son de una empresa privada, que ha sido asaltada y saqueada con la benevolencia del gobierno y esté oscuro comunista.

Pepe no ha abierto los ojos, su mirada está en el posible dinero que la comunidad internacional pudiera desembolsar a su gobierno.

El “Negro” Ham está encendiendo la mecha de lo que podría ser una verdadera guerra civil.

Leave a comment